Consulta las
Para contratar nuestro servicio lo puedes realizar por alguno de los siguientes medios:
Sí, se proporciona una capacitación para el uso del portal de GASNGO y los servicios adicionales que fueron contratados.
No, el equipo instalado es a comodato, ya que con esto garantizamos su funcionamiento y mantenimientos cuando sean necesario.
Sí, se puede administrar los usuarios dentro de la plataforma los cuales son ilimitados y se pueden establecer distintas condiciones para cada perfil, dependiendo de las funciones que desempeñe en la empresa.
Los servicios que incluye el AVL podrían ser habilitados por petición del cliente con un costo adicional y no contamos con gasolineras afiliadas a Gasngo en el extranjero.
El tiempo de instalación de los anillos es de aproximadamente 30 min, y del AVL de una hora (depende del tipo y modelo de la unidad). En caso de requerir servicios adicionales este puede aumentar hasta dos horas y media. Se procura agendar las instalaciones de los equipos para no interferir en su operación.
Garantizar tus consumos en dos periodos de facturación los cuales son facturas de consumos y facturas de cuotas, si en algún momento se quiere dar por terminada la relación entre cliente y GASNGO, se validan que todas las facturas hayan sido liquidadas y después se devuelve el fondo de garantía completo.
Nuestro sistema permite cargar Diésel, gasolina Magna y Premium.
Los clientes con flotillas no pagan comisión por carga, debido a que nosotros cobramos una cuota mensual por el servicio personalizado brindado.
Una vez que el anillo es desprendido automáticamente deja de funcionar, sin embargo, existen las siguientes alternativas para deshabilitar la unidad:
Nuestra plataforma permite establecer reglas para decidir:
GASNGO ofrece un sistema integral que consta de un anillo y el AVL.
No, solo en las estaciones afiliadas a la red de Gasngo, las estaciones tienen ciertas bombas con el sistema. Para su fácil ubicación puedes revisar el mapa en el siguiente link: http://www.gasngo.mx/estaciones.html
GASNGO ofrece un sistema integral que consta de un anillo y el AVL.
Nuestro sistema permite que nuestros clientes elijan facturar semanal, quincenal o mensualmente y estas se les envían de forma automática. Las facturas son 100% deducibles.
Los tipos de fallas pueden ser:
A) el anillo por sabotaje
B) en la estación por alguna intermitencia del sistema y en este caso se puede habilitar cargar por contingencia (Esta consiste en una autorización previa por nuestro centro de atención al cliente conforme a los parámetros establecidos, el cual es 24/7) con los parámetros establecidos por el cliente en el sistema.
Primero se tiene que deshabilitar el uso del anillo entrando con su usuario a Gasngo.mx, seleccionando la sección de Administrador de flotillas y en el apartado de Vehículos cambiar el Estatus a deshabilitado. Si tiene alguno de nuestros servicios de AVL favor de notificar a su ejecutivo de cuenta o a Gasngo a través del mail atencionalcliente@gasngo.mx o a los siguientes teléfonos:
Desde México (55) 5282- 1500 opción 3
Resto de la República 01 800 444 0808 opción 3
De esta forma podemos programar la desinstalación de los equipos a comodato.
El anillo no deja de funcionar al menos que sufra un sabotaje, pero se recomienda que si el auto esta en taller por un tiempo se cambia el estatus a deshabilitado (Entrando con su usuario a Gasngo.mx, seleccionando la sección de Administrador de flotillas y en el apartado de Vehículos cambiar el Estatus) para evitar malos usos.
El AVL (Automatic Vehicle Location) es una unidad de rastreo que se actualiza dos veces por segundo y sube la información al sistema cada minuto respecto al odómetro, kilómetros recorridos, kilómetros totales, tiempos ociosos y al histórico del vehículo. Éste va colocado dentro de la cabina en un lugar con acceso limitado para protegerlo de incidentes y así brindarles a nuestros clientes una mayor confiabilidad en los datos.
No recuperamos las unidades, ya que no somos una empresa de seguridad privada.
Nuestro AVL reporta minuto a minuto, tomando la ubicación y odómetro dos veces cada segundo.
Siempre estamos buscando una mejora continua para satisfacer las necesidades de nuestros clientes por lo que a nuestro AVL podemos agregar servicios de mantenimientos preventivos, hábitos de manejo y reportes correspondientes a distintos sensores como: sensor de combustible, sensor de puertas, sensor de cinturón de seguridad, sensor de temperatura. Todos estos servicios te ayudarán a tener mayor información para las tomas de decisiones.
Para contratar nuestro servicio lo puedes realizar por alguno de los siguientes medios:
Las estaciones afiliadas a la red de Gasngo si pagan una comisión por carga que incluye el soporte, mantenimiento y el funcionamiento de nuestro sistema en la Estación.
Sí, se proporciona una capacitación para el uso del sistema de GASNGO en las estaciones y el uso de la página web.
No, sólo en las estaciones afiliadas a la red de Gasngo. Para su fácil ubicación puedes revisar el mapa dentro de nuestra página web. (Estaciones→ Mapa de estaciones, aquí podrás visualizar las direcciones y productos por estación afiliada).